EXRADOGINARY Extradoginary - Collares estilo martingale

 

Collares estilo martingale

Este tipo de collares de choque no lastiman a nuestras mascotas y proveen un mejor control a la hora de pasear con ellas. Creados originalmente para perros lebreles (como los whippets o greyhounds), hoy en día son recomendados por expertos en entrenamiento, en lugar de los tradicionales collares de cadena.

 

¿Cómo funciona un collar de tipo martingale?

 

Este estilo de collares cuenta con dos cintas: la más grande se ajusta al cuello de nuestra mascota; la chica lleva un medio aro donde se coloca la correa y es la que controla el cierre del collar.

 

Cuando nuestra mascota intenta soltarse o comienza a jalar, la tensión que crea en la correa jala la cinta pequeña, lo que permite que el collar se tense para evitar que escape.

 

Encuentra la medida ideal para tu perro:

 

Petit: Cuellos hasta de 22 cm y ancho de una pulgada

CH: Cuellos de 20 a 30 cm

M: Cuellos de 26 a 41 cm

G: Cuellos de 29 a 48 cm

 

NOTA IMPORTANTE: El cuello de tu perro tiene diferentes medidas, para saber la adecuada para él, debes tomar la del centro de su cuello y la del área más angosta (justo detrás de sus orejas). El collar no debe en ningún momento ahorcar a tu mascota, por lo que las medidas que te proporcionamos son las del collar CERRADO por tensión.

← Regresar

↑ Subir