-
¿Qué es un collar martingale?
Un collar martingale también puede ser descrito como un “collar de contención”. Cuenta con un mecanismo que previene que el collar se salga del cuello de tu perrito. Originalmente utilizados en lebreles, hoy en día son también una excelente opción en la educación con
estímulos positivos. -
Mi perro no es galgo, ¿puede usar un martingale?
Sí. Todos los perritos pueden usar un martingale, especialmente si tu perrito se cree Houdini y se libera de su collar fácilmente. Si tu perrito es braquicefálico (de hocico chato, que pudiera tener dificultades respiratorias), es siempre conveniente platicar de manera previa con tu veterinario para que analicen sus necesidades específicas.
-
¿Los únicos modelos que tienen son los de la tienda virtual?
Nuestra tienda virtual cuenta únicamente con los modelos de las temporadas vigentes. No dudes en escribirnos si tienes algún modelo anterior en mente o tienes algún requerimiento especial, quizá podamos ayudarte a hacer realidad el collar de tus sueños.
-
¿Cómo sé cuál es la talla ideal para mi perrito?
La recomendación es siempre medir su cuellito. Deberás tomar dos medidas: el centro de su cuello y la parte más angosta, que está justo detrás de sus orejas.
Los rangos que proporcionamos en cada talla corresponden al collar cerrado por tensión, así que es importante que ambas medidas del cuello de tu perrito se encuentren dentro de la talla que vas a adquirir. -
Si mi perro usa un martingale, ¿va a dejar de jalar durante el paseo?
No. Usar un martingale no evita que un perrito jale. Es cierto que nuestros collares están hechos especialmente para que se lastimen menos, pero debes tomar en cuenta que el mejor método es enseñarlo a caminar junto a ti.
-
¿Mi gato puede usar un collar Extradoginary?
No. Nosotros recomendamos ampliamente que busques un collar especial para gatos. Lo que sí puedes es ponerle una de nuestras plaquitas de identificación. Son ligeras y contamos con diseños pequeños que les van muy bien.